Los mejores consejos para aumentar las ventas de tu negocio
Las redes sociales son el futuro de nuestros establecimientos comerciales
Hoy daremos nuestros primeros pasos para que nuestro negocio empiece a dar los mejores resultados y nuestros clientes en nuestro radar conozcan mas de nosotros.
¿ Tu negocio ya tiene cuenta de Facebook e Instagram ?
En cualquiera de los dos casos, no hay de que preocuparnos, te vamos a brindar información para ambos escenarios
 
Si aún no tienes la cuentas de tu negocio aperturadas, te enseñaremos como hacerlo de forma profesional.

Paso 1: Crear Fun Page
Paso 2: Configuración
Paso 3: Has la primer publicación de tu negocio
PASO 1: CREA TU FUN PAGE, No cometas el error de crear un perfil y por el mismo hacer publicaciones de tu negocio, ya que de esta manera jamás lograrás los resultados que tanto soñarías para el mismo por medios digitales, ya que al no tener una cuenta profesional creada, nunca podrás hacer seguimiento a tus clientes, tener estadísticas de tus publicaciones, crear públicos, ni tener certidumbre de lo que estas haciendo, adicionalmente que el no hacerlo, no ayudará a la construcción e identidad de tus clientes con tu marca, además es super sencillo.
Ingresa a tu perfil de Facebook e inicia sesión, cuando lo hayas hecho 
Fun page.PNG
Una vez hayas ingresado, vas a darle 1. click a los 9 punticos en forma de cuadrado y luego 2. click al botón de crear página.
PASO 2: CONFIGURACIÓN, Esta plataforma nos ayuda a recordarnos y ayudarnos a la elaboración de toda la configuración de tu "Fun Page" por medio de sus propias sugerencias, el mismo te va indicando paso a paso como debes configurar tu negocio.

Los 3 aspectos mas importantes que te sugerimos en tu configuración: 1. es que en la parte donde te solicita tipo de negocio, sea lo mas acertado posible, ya que la misma plataforma te identifica en el mercado y a futuro te hará sugerencias para tus futuros anuncios. 2. Configures el botón de comunicación con tu negocio, te sugiero que como estas empezando, mejor conectes el botón con tu Whatsapp o el Whatsapp de tu negocio, de esta forma todos tus clientes al hacer click en ese botón te escribirán directamente a este Whatsapp. 3. Te sugerimos y estos es clave, invites a tus amigos a seguir la página de tu negocio, para que tengas seguidores y puedas empezar a ver los resultados de tus publicaciones iniciales para que empieces a practicar como todo un profesional.
PASO 3: HAS LA PRIMER PUBLICACIÓN DE TU NEGOCIO Y ESPERA LOS RESULTADOS, Esta plataforma nos ayuda a recordarnos y ayudarnos a la elaboración de toda la configuración de tu Fun Page por medio de sus propias sugerencias, el mismo te va indicando paso a paso como debes configurar tu negocio.

Los 3 aspectos mas importantes que te sugerimos en tu configuración: 1. es que en la parte donde te solicita tipo de negocio, sea lo mas acertado posible, ya que la misma plataforma te identifica en el mercado y a futuro te hará sugerencias para tus futuros anuncios. 2. Configures el botón de comunicación con tu negocio, te sugiero que como estas empezando, mejor conectes el botón con tu Whatsapp o el Whatsapp de tu negocio, de esta forma todos tus clientes al hacer click en ese botón te escribirán directamente a este Whatsapp. 3. Pudiste haber hecho todos los pasos perfectamente, pero si tu foto de perfil no es la mejor que vas a mostrar, no ayudará a tener confianza con tu público, te recomendamos que la foto que pongas en tu perfil o portada, estén en la mas alta calidad de definición y que muestren lo mejor de tu negocio
 
Si ya tienes tus cuentas creadas, te daremos 3 Tips clave para tener los mejores resultados para tu negocio

No al Botón Promocionar
Segmentación de Público
Construcción de Base de Datos de tu negocio
NO AL BOTÓN PROMOCIONAR, La mayoría de los negocios cuando estan en categoría principiantes, generan ciertos resultados al hacer sus anuncios con el botón promocionar, pero te aseguramos esta no es la mejor opción.

Lo primero que debes tener en cuenta es que las plataformas de redes sociales están construidas por un código el cual es entendido hoy día como un algoritmo y que al pasar el tiempo estos algoritmos empezaron a evolucionar gracias a la inteligencia artificial, no te queremos confundir, todo esto es para decirte que hoy día las plataformas están programadas para que automáticamente aprendan todo lo relacionado con tus anuncios y tu audiencia. Si tu decides promocionar tus anuncios por medio del botón promocionar, esto no le va a dar la información suficiente a la plataforma a cerca de la interacción con tu negocio, por lo cual no vas a obtener la información profesional para que tu negocio siga avanzando, adicionalmente las personas creen que solo las plataformas almacenan información solamente de los "Likes" o comentarios que dejan los mismos, y no es así, se alimentan de todo lo relacionado con tu cuenta y de la misma manera si promocionas tus anuncios con este botón, es muy probable que nunca llegues a tu público en especial y otra razón sumamente importante es que tu segmentación de público jamás podrás personalizarla, personalizar un público te ayudará a ser mucho mas específico con la orientación de tu público con tus anuncios y aumentar significativamente tus resultados.
SEGMENTACIÓN DE PÚBLICO, La mejor herramienta para segmentar tu público en Instagram y Facebook es por medio de nuestro Business Suite en la opción de Públicos.
Públicos.PNG
Podrás personalizar tu público, donde podrás filtrar tu segmentación por personas que han interactuado con tu página y si deseas incluso excluirlos, adicionalmente gracias a esta opción puedes hacer retargeting, uno de los mejores métodos que han generado éxito en los últimos tiempos, donde podrás hacer seguimiento a tu audiencia, no te compraron a la primera, pero quizá estuvieron interesados, con anuncios llamativos y profesionales, seguro lograrás los mejores resultados.

Esta es una herramienta poderosa, para aumentar las ventas de tu negocio.
CONSTRUCCIÓN DE BASE DE DATOS, Hay dos opciones para que construyas la base de datos para tu negocio, la primera es programar tus anuncios para que te escriban directamente a tu whatsapp y en tu teléfono celular guardar estos contactos y luego exportarlos a un archivo de Excel para que tengas sus datos personales básicos para hacer tus campañas comerciales digitales.

La segunda opción es crear una "Landing Page" (formulario de registro) lo puedes hacer de manera personalizada, para que el formulario tenga todos los datos relevantes que requieres a cerca de tus prospectos, para que con la misma tengas la mayor información preliminar y al final crees las mejores estrategias para obtener los resultados que deseas.

Con una base de datos de clientes altamente potenciales, no los dejes "enfriar", contáctalos a la brevedad que te sea posible o crea la mejor conexión con ellos, para que aumenten tus ventas significativamente.
U Piloto.png
Logo Montesori.png
logo jumbo.png
logo exito.png
Logo E.A.O.png
logo cusezar.png
logo colina.png
logo arf.png
Logo Clermont.png
logo cafam.png
Logo Buckingham.png
Logo fss.png
Logo Chevy.png
Experiencia
Cel 123.png
Cel 123456.png
Cel 12345.png
moticos.PNG
Black and decker.PNG
cafam.PNG
post 01.PNG
Post 03.PNG
PC 1 web.PNG