Visitamos tu NEGOCIO
Y nos dimos cuenta que tu negocio tiene un gran potencial 
Hacemos recorrido por los sectores del norte de Bogotá, donde aprendemos de los negocios, nuestros clientes y tenemos la oportunidad de ver tantas ideas día a día, que hasta quedamos asombrados !
De nuestro recorrido, al ver tu local, HOY,
Te entregamos una información clave, para el éxito de tu negocio
 Antes de iniciar una pequeña pero jugosa reflexión... Hemos visto negocios que tienen muchas visitas y clientes recurrentes, porque seguramente llevan muchos años en la zona y muchas personas los conocen por su trabajo y buena gestión... pero, ¿ que pasaría si esos clientes alguna vez se van del sector ?, ¿El dueño del predio decide venderlo o aumentar el valor del canon?, ¿que pasaría si por cualquier razón debes que cerrar tu negocio temporalmente y cuando vuelvas a abrir no tienes como contactar tus clientes o quizá, tus clientes cambien de proveedor?.... 

La pregunta para ti en este escenario sería, ¿Tu negocio estaría preparado para estos torbellinos que suelen suceder en los mercados?, ¿Tienes como contactar a tus clientes e informarles de cambios de última hora que por factores externos debiste hacer?.

Ahora bien, con todos estos clientes que ya tienes, espectacular, un aplauso y felicitaciones, sabemos el arduo trabajo que debiste hacer para estar donde estas hoy... Pero pregúntate algo, ¿ que pasaría si aumentas las ventas de tu negocio, atraes mas clientes, lanzas nuevos productos o servicios, incluso aperturas nuevos puntos de venta ?, ¿Que pasaría si con unas pequeñas mejoras en tu logística, te atrevieras a prestar alguno de tus servicios a domicilio y aumentar un poco el ticket de tus servicios ?, pregunta interesante verdad... 
SIN MAS PREAMBULO ARRANQUEMOS.... 
Con redes sociales, puedes llegar a donde jamás en la vida te hubieras imaginado, abrir nuevas sedes y monitorear todo desde tu celular, ¿alguna vez has escuchado el dicho de - Ganar más y trabajar menos, pero con trabajo inteligente- (valga la redundancia) ?... No podía existir un mejor dicho que este definitivamente, para lo que se esta viviendo hoy día gracias a la tecnología.
el statista.PNG
Referencia. SMARTSALES COLOMBIA
Redes sociales papá.PNG
redes sociales pure.PNG
Referencia. branch.com, créditos de la imágen. | Usuarios en Colombia
Referencia. statista.com, créditos de la imágen. | Usuarios en el mundo
Con redes sociales puedes: Tener estadísticas de absolutamente todo lo que pasa con tu público: llegar a miles de personas que viven o trabajan cerca a tu negocio que por años son usuarios de tu servicio y se transportan distancias largas y que ni siquiera tenía la mas remota idea que tu negocio existía, y solo con ver un anuncio le solucionaría ese pequeño pero importante problema, además, Quien vio tu negocio, a quien le gusta tu servicio, es más, te vamos a dar una información excelente; sabías que puedes saber los comportamientos de compra de tus clientes potenciales, para que puedas tener la información necesaria para saber con exactitud cuando anunciarle a esa persona y no solamente eso, sino que de manera automática sin que ni siquiera tu te des cuenta y al momento, recibir un mensaje de WhatsApp a tu teléfono como este; ¿ Hola, acabe de recibir un anuncio de tu negocio, podemos agendar una cita, estoy interesado en tu servicio?....   Woooooo, sabías que esto es el día a día de los negocios mas exitosos de todo el mundo, prácticamente por arte de magia llegan mensajes de clientes interesados en sus servicios y sonando la registradora.
Te recomendamos, si tu negocio no esta en redes sociales, HAZTE UN INMENSO FAVOR, empieza a investigar de como funcionan las redes sociales para que tu negocio te dé lo que te mereces.
VISTE, TE LO DIGÍMOS, CORTICO PERO JUGOSO
Sabemos que deseas mas información, No te preocupes hay mucho mas, solo por favor esta pendiente de tu whatsapp, te escribirémos pronto.
U Piloto.png
Logo Montesori.png
logo jumbo.png
logo exito.png
Logo E.A.O.png
logo cusezar.png
logo colina.png
logo arf.png
Logo Clermont.png
logo cafam.png
Logo Buckingham.png
Logo fss.png
Logo Chevy.png
Experiencia
Cel 123.png
Cel 123456.png
Cel 12345.png
moticos.PNG
Black and decker.PNG
cafam.PNG
post 01.PNG
Post 03.PNG
PC 1 web.PNG
Post 02.PNG