¡ Ó hazlo tu mismo !

 
Marketing_edited_edited.png

Tráfico de clientes para tu negocio

Con nuestra metodología comprobada en más de +50 clientes en el mundo, Te garantizamos resultados de ventas, desde el primer mes

Aplica para todos los sectores de la economía, el cual asegura tu negocio en mantener resultados equilibrados y escalables.

Metodología

Luego de varios años de experiencia, desarrollamos un Sistema de ciclo continuo, el cual es supervisado por un analista profesional que se encarga de medir todas las acciones que se realizan por medio de todas las plataformas donde hay actividad publicitaria.

Cada acción que se lleva a cabo,
esta determinada en base a una planeación, estructura estudiada y rigurosamente analizada.

"No hay números malos ni buenos, todo depende como leemos el mercado"; Todos los resultados son una proyección del comportamiento de los consumidores, nuestra metodología nos permite reaccionar de manera oportuna y ágil a diferentes circunstancias que demanda el mercado, por lo cual hacemos que "nunca se pierda", convertimos hasta el mas bajo resultado en el mejor rendimiento de anuncios.

Marketing 3_edited.png

Visita Técnica

Tendremos un acercamiento profundo con tu negocio, para situarnos en contexto de como estás operando actualmente, nos enfocaremos en cuales son los resultados que estas obteniendo y cuales son los que quieres alcanzar.

Investigación de mercado

Realizaremos un minucioso estudio de tu producto/servicio entorno al:

- Público.
- Mercado.
- Competidores, entre otros.

Con base en nuestra metodología, para
definir la estrategia que nos permitirá escalar a donde tu quieres llegar.

Planeación

Nuestra planeación se desarrolla gracias a nuestra experiencia y conocimientos sólidos del algoritmo de las plataformas actuales de pauta publicitaria, donde eludimos todos los posibles riesgos y de los mismos, obtenemos la mayor ventaja en beneficio tuyo.

¡ Planeamos con gran detalle, las próximas acciónes a realizar !

Creación Campaña

Nuestras campañas están diseñadas para generar resultados desde el primer mes de circulación, para cualquier tipo de negocio y con los recursos con los que cuentes en la actualidad:

Tienda Física.
Con página web.
Sin página web.
Productos.
Servicios.
E-Commerce.

Auditorias Continuas

Todas las campañas estan desarrolladas por un profesional, bajo una capacitación muy específica y supervisadas por un analista experto.

Con esta supervisión aseguramos que
no pierdas un solo centavo de tu inversión y cada peso tenga el máximo provecho para tu negocio.

Informe Mensual

Los informes mensuales nos permiten transmitirte información valiosa de tu negocio, para que conozcas mas y sigas aprendiendo de tu mercado y tu público.

¡ Es muy satisfactorio cuando nuestros clientes conocen mas de su negocio y empiezan a verlo desde otras perspectivas !

Servicio:

Marketing 2_edited_edited.jpg

Toda campaña publicitaria debe tener estos tres elementos:
 
Mensaje + Oferta + Audiencia

Tenemos un sistema diseñados para estos tres conceptos;

 

Mensaje: Para toda campaña publicitaria solo existen estos dos elementos: Textos (Copyrights) o Artes Gráficas (Imágenes/ videos) Los cuales tienen diferentes etapas de acuerdo a nuestro mercado (y todo esta basado principalmente en la naturaleza de Los seres humanos, quienes nos basamos en tomar decisiones en dos ámbitos; emocional y racional) ; empleamos un modelo de mensajes para cada etapa en las que se encuentran nuestros clientes en nuestro proceso de la compra.

Oferta: Gracias a nuestra profunda investigación de mercado, tenemos una "artillería pesada" de estrategias que ponemos en marcha, recopilada de información de compradores y vendedores, la cual sabemos donde y cuando detonarlas en cada batalla de negociaciones.

Audiencia: Siempre existirán nuevos mercados por descubrir e inclusive, sino exploramos nuevos mercados, es muy posible que nuestro negocio entre en una fase de estancamiento, nuestro deber es siempre descubrir nuevos públicos. Cuando descubrimos nuevas audiencias, entramos a surfear en las mejores olas del mercado (Océanos Azules), para lo cual tenemos un plan muy específico para este tipo de situaciones.

Algoritmos de Plataformas:

"Sino conocemos como funcionan las plataformas donde día a día invertimos miles e inclusive millones de dólares, no estamos invirtiendo nuestro dinero, estamos  apostándolo".

Conocemos detalladamente como funcionan estos algoritmos, los cuales están codificados para que tus productos/servicios se vendan ("en modalidad de subastas", pero también deben cuidar la permanencia de sus usuarios, por lo cual no solamente es crear campañas, sino también mantener con buena calidad de contenidos, el público de tus cuentas y la experiencia de compra de tus clientes en sus plataformas.

Con buenas practicas en el proceso, ganamos la confianza de estas tecnologías, mejorando día a día por encima de nuestros competidores, evitando que nuestros costos de publicidad aumenten e inclusive anticipando el riesgo de que bloqueen nuestras cuentas.

redes 3d_edited.png
2.png

Campañas Escalables

Una vez encontramos que nuestras campañas tienen un equilibrio constante y buenos resultados, es donde le llamamos; "puedes estar sentado en una MINA de ORO y no lo sepas", transitoriamente escalamos nuestras campañas publicitarias de manera horizontal o vertical de forma segura y equilibrada.

Preguntas Frecuentes ...

¿Desde cuanto dinero se debe invertir en publicidad?

Rta./ Lo que tu presupuesto te permita, con ese valor se debe encontrar la estrategia para iniciar, no existe una formula mágica, es cuestión de perseverancia y disciplina, tu negocio crecerá poco a poco de forma segura.

¿Es necesario tener un sitio web?

Rta./ Absolutamente no es necesario, la página web trae muy buenos beneficios para las ventas por supuesto, pero sin pagina web, pueden llegar a tener resultados espectaculares.

¿Solo ofrecen este servicio?

Rta./ Ofrecemos todo tipo de soluciones de ventas para tu negocio, desde ventas digitales hasta capacitaciones, consolidaciones y construcciones de equipos comerciales, todo en miras de resultados orientados al logro de tus objetivos empresariales.

¿Que se debe tener para iniciar?

Rta./ Como mínimo lo ideal es que tengas creada una página de Facebook o Instagram profesional, sino la tienes nuestro equipo te puede ayudar a crear una, por eso no tienes ningún problema. 

¿Cuánto cuesta contratar a SmartSales?

Rta./ El precio del servicio se establece dependiendo lo grande que sea tu negocio y el presupuesto que vas a invertir en publicidad.

¿Tiene Clausula de permanencia?

Rta./ No tiene ningún clausula de permanencia, puedes permanecer el tiempo que lo desees.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

Rta./ Te garantizamos resultados desde el primer mes de nuestra gestión.

¿Porqué contratar este servicio?

Rta./ Este servicio esta enfocado meramente a generar resultados de ventas a corto y largo plazo, es ideal para todo tipo de empresas de cualquier sector de la economía, empresa grande, mediana, pequeña, país, moneda, idioma o lugar donde preste sus servicios, adicionalmente es muy práctico y fácil de gestionar, solo debes esperar a que tus clientes se registren, te compren, te escriban o te contacten mientras te enfocas en tu especialidad.

Algunos de nuestros casos de éxito

¡ No olvides !

Suscribirte a nuestro NewsLetter

¡Gracias por Inscribirte!

¡ O hazlo tu mismo !