¡ Ó contrata nuestros servicios !

 
30072021-JAV_9347.jpg

Curso de Cero a Experto

Este es un curso donde podrás; hacer toda la publicidad para tu negocio, desde artes gráficas, textos, hasta la creación de manera totalmente independiente de tus campañas y medirlas de manera profesional, para obtener resultados equilibrados y escalables.

Metodología de aprendizaje

No es necesario que tengas un mínimo de conocimiento, aprenderás en clases ilimitadas personalizadas para tu negocio, UNO a UNO en vivo y en directo, la misma metodología que utiliza SmartSales para nuestros clientes. Además tendrás acompañamiento continuo por nuestros especialistas en Marketing Digital para resolver todas las dudas que desees y en el momento que lo requieras.

Te garantizamos resultados desde el primer mes, Y lo mejor ¡ Hecho por ti mismo !

13082021-DAN_0014.jpg

6 Razones por las cuales esta es tu mejor opción:

Clases Ilimitadas

La modalidad de estudio es en tiempo real UNO a UNO individual, con nuestro equipo de trabajo especializado en marketing digital, Podrás tomar tus clases de 1 hora y media por día, en el momento que lo desees de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 (Hora New York), 

Temas ilimitados

Buscamos que nuestros estudiantes logren sus objetivos netamente comerciales, por lo cual abarcaremos todos los temas que sean necesarios, para que obtengas los logros que quieres alcanzar para tu negocio. 

Resultados Garantizados

Te garantizamos resultados desde el primer mes, verás frutos sorprendentes para tu negocio y te ayudaremos a automatizar tus campañas para que la plataforma trabaje por ti, con supervisiones y monitoreos recurrentes.

Modalidad

La modalidad de estudio es por medio telefónico o video llamadas en cualquier plataforma que lo desees, incluso para respuestas que requieras de manera inmediata, puedes comunicarte por medio de Whatsapp.

Actitud al mil

Tenemos una promesa de servicio y es que siempre serás atendido con la mejor actitud de nuestros especialistas, estamos mas que listos para atender todas las clases que requieras de forma personalizada.

Clases personalizadas

Desde un inicio crearemos un plan de trabajo para lograr los objetivos personalizados para tu negocioEstas clases serán individuales UNO a UNO, tu y el profesor.

Temas que pronto aprenderás:

Los temas que vienen incluidos, son para garantizar el cumplimiento de tus metas comerciales, las cuales aprenderás de manera ilimitada, a medida que vayamos avanzando en el crecimiento de tu negocio;

 - Google Ads.
  - Google Analytics.
  - Facebook Ads.
  - Instagram Ads.
  - Youtube Ads.
  - Marketing de afiliados.
  - Marketing Digital.
  - Email Marketing.
  - DropShipping.
  - Desarrollo de páginas web.
  - Ecommerce (tiendas virtuales).
  - Conexiones y sincronización de
     plataformas con página web.
  - Psicología del consumidor.
  - Fases de proceso de venta.

  - Creación de campañas publicitarias.
  - Creación de indicadores comerciales.
  - Evaluación y medición de resultado de
     tus campañas.
  - Definición de presupuesto de campañas. 
  - Ideas de emprendimiento.
  - Estrategias comerciales.
  - Gestión comercial.
  - Cierres de ventas efectivos.
  - Metodología SmarSales.

  - Copyrights (textos) efectivos que venden. 
  - Creación de artes gráficas que venden.
 
  - Creación de campañas publicitarias.

Fondo_edited.jpg

Agenda tu clase de prueba totalmente gratis

Valor del curso:

Precio_edited.png

$60,00 Usd. Mensual.

SIN permanencia.

Para todo tipo de negocios

Este curso esta estructurado para generar resultados de ventas desde el primer mes de gestión, el cual aplica para todas las empresas y actividades económicas, para todas las edades y no se exige ningún mínimo de conocimientos.

Mirando_edited.jpg
Diplomacia_edited.jpg

Alcance del curso

Podrás generar resultados equilibrados y escalables de forma completamente independiente, para tu negocio o el de tus clientes.

Además obtendrás un
certificado y documentación de cada tema aprobado de por vida.

Preguntas Frecuentes ...

¿Desde cuanto dinero se debe invertir en publicidad?

Rta./ Lo que tu presupuesto te permita, con ese valor se debe encontrar la estrategia para iniciar, no existe una formula mágica, es cuestión de perseverancia y disciplina, tu negocio crecerá poco a poco de forma segura.

¿Es necesario tener un sitio web?

Rta./ Absolutamente no es necesario, la página web trae muy buenos beneficios para las ventas por supuesto, pero sin pagina web, pueden llegar a tener resultados espectaculares.

¿Solo ofrecen este servicio?

Rta./ Ofrecemos todo tipo de soluciones de ventas para tu negocio, desde ventas digitales hasta capacitaciones, consolidaciones y construcciones de equipos comerciales, todo en miras de resultados orientados al logro de tus objetivos empresariales.

¿Que requisitos debo tener para iniciar el curso?

¿Cuánto cuesta contratar a SmartSales?

Rta./ El precio del servicio se establece dependiendo lo grande que sea tu negocio y el presupuesto que vas a invertir en publicidad.

¿Tiene Clausula de permanencia?

Rta./ No tiene ningún clausula de permanencia, puedes permanecer el tiempo que lo desees.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

Rta./ Te garantizamos resultados desde el primer mes de gestión.

¿Porqué contratar este servicio?

Rta./ En este curso tendrás todo el acompañamiento de un profesional que te va a enseñar de manera técnica, un sistema de marketing digital probada en mas de 50 clientes con éxito, para que lo emplees en tu negocio o el de tus clientes y obtengas resultados equilibrados, escalables, evitando costosos riesgos, controlando costos y maximizando utilidades.

Rta./ El único requisito es que tengas un computador y acceso a internet.

Casos de éxito

¡ No olvides !

Suscribirte a nuestro NewsLetter

¡Gracias por Inscribirte!

¡ Ó contrata nuestros servicios !