PANORAMA CON DRONE
Las tomas con Drone son un exquisito de la casa, para cualquier empresa una toma aérea es un atractivo significativo para sus clientes, mas que cualquier otra cosa genera buena impresión, es como un amor a primera vista, ya que son factores diferenciadores de porque contigo y no con otros.
A parte de este tema desde la Neurociencia, una panorámica con drone ayuda a tus clientes a tener una perspectiva de lo que eres como empresa y lo que haces en su entorno.
puntos de triangulo.png
CORPORATIVO
Los videos explicativos, institucionales o corporativos, ayudan a tus clientes a entender tu negocio y tus servicios, es totalmente clave ver un video en la mejor calidad y por supuesto en la mas alta definición, hay mucha competencia en todos los mercados y para mostrarte como la mejor alternativa debes hacer la mejor presentación.
PROMOCIONAL
Lo mas importante de hacer un video promocional es entender claramente el concepto Mercado vs Expectativas, para eso contamos con nuestro personal experto en el área comercial, marketing, utilizando los mejores conectores de contenidos y los textos con palabras clave, con lo que los clientes se sientan identificados para captar la atención y generan acciones en pro de los objetivos.
FOTOGRAFÍA
La fotografía tiene la magia de hacer imaginar y hacer querer desear algo, en Neurociencias la fotografía es el portal de la mente que hace tomar acciones, de la imaginación viene la acción, si alguien imagina algo todo lo que esta en su mente connota en las decisiones, hagamos juntos imaginar a tus clientes que poseen tus productos/servicios con calidad, tenemos las mejores técnicas de Look And Feel.
concepto profetico.jpg
consultora.png